El post pasado hablábamos del aire como factor de energía en nuestro hogar. Hoy les quiero mostrar mis #WildMóviles, como los llamo yo: jardines boho, cada uno diseñado con un concepto muy particular.
- Siempre verde: es ideal para un espacio donde hay niños o para su espacio de juegos. También para jardines Waldorf o Montessori. Conecta con esa energía y está realizado con diferente técnicas y mix de texturas, como me gusta a mí.
- Reina de la noche: un jardín boho negro con lunas y estrellas, mucha intención de amor propio y femineidad, ideal para conectar con tu diosa interna. Podés colocarlo en tu vestidor o cerca del espejo donde te ves todos los días 😉
- Wildlove: como les conté antes, es ideal para la cabecera de la cama de la pareja. Si están buscando encuentro éste es el jardín boho para ustedes!
- Tarde otoñal: ideal para ese rincón estacionario, no sólo en colegios Waldorf sino también en casas dónde se festeje y se conecte con los ciclos de cada estación. Cerca de una biblioteca te invita a bajarte del mundo con una bebida caliente (té de canela, en mi caso) y un libro o tejido.
- Venus: jardín boho ultra femenino, ideal para el cuarto de una niña-mujer con sus sentires y sus despertares que van formando parte de un todo.
Y por supuesto, cualquiera de ellos es adaptable a tu evento boho. Sigo creando este universo que me encanta compartirte!
» Hacemos envios!
» Tienda online
Abrazo Noe