Atrapasueños con aromaterapia

Como te conté tiempo atrás, no son simples atrapasueños. Cada uno es único por el modo en que los tejo e intenciono para qué será. Luego hago el mensaje que llevará colgado, bordado a mano, pintado y escrito por mi. Finalmente me conecto con qué fragancia puede llevarse bien ese mensaje.

Por ej: «Cree en ti» tiene aroma de jazmín (una recolección respetuosa hecha por mi y trabajada para que no se corte la energía hasta llegar a ti). El aroma a jazmín invita a conectarte con tu yo interno, ese que te da la fuerza para creer en tus pasos, en lo que vibras alto, disipa la ansiedad y te equilibra. Otros como «Crea tu momento» o «Keep calm and drink your potion» (mantén la calma y bebe tu poción) tienen flores de lavanda, que transmite serenidad y conexión para bajarnos de la rutina y apagar el mundo un rato.

¿Dónde pueden ir? Bueno… donde necesites ver estos mensajes y conectarte a través del olfato y la vista. Puede ser en tu cuarto, en tu espacio de trabajo, al lado del espejo donde te mirás a diario, etc. Así que ya sabés… elevás la vibra de tu entorno, cambia tu hogar, cambias vos y cambia tu vida.

Nota: Ya están disponibles en mi Tienda Online y podés pagarlos con tarjeta vía MercadoPago!

Buen descanso!
Besos, Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.