Qué es el bienestar?

Qué es el bienestar? Estado o situación de satisfacción o felicidad. Bueno, esta es la definición de Wikipedia

Siempre hablo de bienestar y de hecho el lema de Todas mis lunas nació de ese modo y es mi misión: llevar bienestar a las personas, ya sea con productos o con mis herramientas emocionales.

Tener bienestar no tiene que ver con el dinero, las cosas que tienes o la cantidad de amig@s que te rodean. Tiene que ver con cómo te sientes con lo que te rodea. Cómo permites que el exterior te afecte.

Estamos en estado de alerta. Creas o no en el virus, todo hace que nuestro bienestar se altere. Hay situaciones que están en nuestras manos y otras que no.

Hay hábitos que pueden romperse (de nuevo) y algunos volver. Es por ello que más que nunca tenemos que conectar con nuestro interior, con nuestro poder personal. Si somos madres mucho más, ya que tenemos que cuidar nuestra salud emocional para poder atenderlos a ellos en bienestar para poder brindarlo.

Claro que no es fácil tener bienestar cuando las necesidades básicas de cualquier persona se ven afectadas pero, lejos de ponernos en papel de víctimas, es cuando tenemos que demostrar de qué madera estamos hechos (créeme, estuve en ese lugar varias veces y me hizo la mujer que soy).

Entonces, no nos adelantemos. Conectemos con el presente y con las maravillosas herramientas que trajimos a este viaje terrenal. Recuperemos nuestro poder personal y conectemos con eso que nos hace vibrar alto!!

Llevándote bienestar siempre.
Con amor
Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×