La abundancia como estado natural: gratitud

La abundancia es nuestro estado natural, como seres pensantes y sintientes.

Nos desconectamos de ella:

  • cuando hacemos lo que quieren otros (léase: trabajo o carrera, por ejemplo) por aceptación de esas personas,
  • cuando hacemos cosas por dinero como único fin,
  • cuando no disfrutamos el proceso,
  • cuando no conectamos con lo que tenemos (solo con lo que nos falta), cuando nos quejamos de todo y todos.

Nadie lo hace queriendo. Nadie nos dice «si tomás esa carrera sólo porque vas a tener un buen ingreso te vas a desconectar de la abundancia».

Con una colega hablábamos de esto, de la abundancia como estado general. Puedes ganar bien en dinero pero tener escasez de tiempo para vos y tus hijos, estar en la «carrera de la rata», trabajar para pagar cosas. Puedes tener buenos ingresos y una insatisfacción personal profunda.

Y para conectar con la abundancia no hace falta volverte hippie y oler las flores, no… A lo que voy es que hagas lo que vibres alto, desde tu carrera (darle un giro donde sí te encuentres en tu máxima expresión) o si tu trabajo no te satisface, qué podés hacer para que sí lo haga?

Tener abundancia significa poder disfrutar de todo y que fluya fácilmente en tu vida. Ok… no vivo en el limbo, vivo en Argentina, en pandemia, pero mis pensamientos hace un tiempo han cambiado drásticamente con respecto a la realidad exterior, creando y atrayendo lo que sí quiero en mi vida, sin tener que renunciar a estar presente en la vida de mis hijos y disfrutar con mi pareja.

Y sobre todo agradecer de corazón lo que ya tengo en mi vida desde lo material a lo emocional, todo!! Eso hace que atraiga continuamente lo que sí merezco!

Ahora reflexionemos juntas:

  • Entonces, te sientes abundante?
  • Sientes que estás desconectada de la abundancia?
  • Sabiendo qué pasos te llevan a conectarte con ella, es hora que traces un plan de acción!!

Tu puedes!
Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×