Sembrar en mí en Luna Nueva e intencionar

En cada comienzo de ciclo lunar les suelo decir: esto invita a sembrar en mí tal cosa, o voy a sembrar en mí tal otra…
.
Primero, para sembrar tenemos que estar con terreno fértil mental y emocional, es decir depurar aquello que nos estancaba, aquello que era nocivo para nosotras. Por eso caminar las fases es tan sabio y natural.
.
Esa automirada la podés hacer vos sola con muuucha paciencia y compasión a vos misma o con un guía.
.
Luego viene el sembrar, el seleccionar a qué metas querés llegar, dónde querés estar o cuánto querés crecer, en términos generales, a qué aspirás.
.
Seleccionado esto, nos lleva a distinguir cuántos ciclos lunares nos va a llevar cada meta o hábito. En esta etapa hay que ser muy coherentes con nuestro día a día.
.
✨ Por ejemplo: «quiero mejorar mis hábitos alimenticios». No basta un ciclo lunar para hacerlo. Chequeás qué comes y como. Si haces actividad física, si la disfrutas, etc.
.
✨ Otro ejemplo: «quiero más dinero.» Tema abundancia material. Cómo te vas enfocar y qué recursos tenés para hacerlo.
.
✨ «Quiero una slowlife!» Ok, qué hábitos y pensamientos tenés y qué creés que te falta para llegar a ello.
.
Una vez definida tu meta/hábito/sueño/objetivo, pasamos al recordatorio mental: la intención. Y aquí ocurre la magia de la sincronía del Universo, de la deidad en la que creas y de vos misma. Aquí entra el juego el merecimiento puro que hablábamos en posteos anteriores.

Un objeto como un cristal, un mantra, un aroma, lo que vos quieras, es intencionar sobre ello lo que querés atraer.

Por ejemplo: «necesito vitalidad». Con un cristal de granate lo consagraré a mi Diosa de cabecera o al elemental que sientas o al Universo.
Otro ejemplo: «necesito relax». Consagro un cuarzo rosa o una planta de lavanda. Visualizo mi intención allí y la expando en todos mis cuerpos.
Ya hemos elegido la semilla y como intencionarla.

Y vos qué vas intencionar este ciclo lunar?
Besos Noe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.