Armonizar nuestros espacios

Básicamente, lo que hablamos desde que nació Todas mis Lunas es de cómo armonizar e intencionar los elementos (aire, tierra, fuego y agua) en nuestro hogar.

En el post de Armonizarnos es dónde más hablábamos de porqué hacerlo.

Mirá el post en este link: http://bit.ly/2P3v420.

Y un poco lo que les contaba en el video es cómo armonizarnos e intencionar con cristales (si no lo vieron vayan al IGTV de Todas mis lunas acá www.instagram.com.ar/todasmislunas).

Hoy les traigo nuevos móviles y son piezas únicas. En este caso trabajé con cristales, ramas y metal. Los cristales son cuarzos programados e intencionados para llevar equilibrio y armonía a tus espacios.

Las ramas nos recuerdan el elemento tierra dándonos sostén en todo este proceso y el metal representa una energía activa pero enfocada hacia dentro. Instrospección.

Estos móviles son ideales para colocar en tu espacio creativo, oficina o rincón de la abundancia en tu hogar.

Como tienen cristales una vez a la semana tenés que sahumarlo. Aprovechá cuando hagas el sahumado general. Hay un video también en el IGTV sobre cómo sahumar tu espacio y con qué aromas.

Es importante equilibrar nuestro habitat con energías que queremos atraer, para que nosotros podamos sentirnos fluídos y seguir automirándonos. Un hogar armonioso en energías. Renová tus energías y las de tus espacios!

Nota: móviles disponibles en la tienda acá www.todasmislunas.com.ar/tienda

Nos leemos, Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.