Merecimiento: qué tema! A principios de junio hablábamos de eso, de lo que creemos merecer y de allí todo lo que atraemos según nuestro vibrar. Por si no leíste el blog, asomate aquí http://bit.ly/2DXyUHs.
Durante todo julio estuve compartiendo distintas herramientas para armonizarnos (con cristales, con sahumos, con baños, con velas, con aguas floridas).
Ahora, agosto es celebración y cosecha, todo relacionado al merecimiento, a encontrarnos con nosotras mismas en ese silencio, pedirlo y adueñarnos de ese momento.
En cuarentena el mayor acto de rebeldía es ese, sabernos merecedores de momentos pausa, de parar el mundo, de aquietar la casa, de silenciar el exterior y nuestras mentes.
GRAN DESAFÍO, LO SÉ! Pero si algo nos caracteriza es que cuándo nos proponemos VAMOS A TODO POR ELLO.
Cumplamos esa promesa con nosotras mismas, sin trajes y con total vulnerabilidad y amor. Autocuidado tiene que ser nuestra mayor premisa siempre. Para conectar con este Merecimiento (sí! Con M mayúscula) co-creamos con Amonite este combo.
Qué trae?
- Un jabón de lavanda maravilloso para envolverte en esa amorosidad que sólo la lavanda nos ofrece.
- Un bálsamo corporal sólido que es un elixir para los sentidos con aromas dulces y una textura que nos invita a hacernos automasajes y nos humecta la piel.
- Y por supuesto, una meditación guiada de Todas mis Lunas para transportarte a ese lugar de paz y serenidad mental que estamos buscando.
Sin importar lo que suceda, que agosto sea el mes de reconectar con nosotras, con lo que merecemos y necesitamos para estar plenas y poder ver más claro aquello en lo que tenemos que enfocarnos.
Un beso, Noe