La magia está en el aire

Bueno! tenemos suuper energía en el ambiente este finde!!
Luna azul, luna llena en tauro, noche de brujas (mi favorita!) y la festividad de Beltane.
Todas energías de ser y hacer. Manifiesto total para nuestras metas y nuestros sueños.
Les cuento un poco de cada energía!
Luna azul se llama a la segunda luna llena en un mismo mes, les dije que este octubre se venía intenso, dos luna llenas en un mes (a su comienzo y final) es un paréntesis energético bastante importante, por eso es necesario descansar y tomarnos momentos para depurarnos.
La luna llena en tauro nos conecta con los placeres, materiales y emocionales. Es ideal para trabajar tu venus interior, tu conexión con tu mujer salvaje, tu chakra sexual y por supuesto mimarte con aromas, alimentos y amor.
La noche de brujas que se celebra Samahin esta noche en el hemisferio norte, tiene que ver con el fin  de la cosecha, los celtas esta noche, la preparaban con alimentos de la tierra y círculos de runas para preguntar a sus ancestros por el año nuevo que se aproxima.
Es una noche para honrar nuestros ancestros, en nuestro altar puede estar un elemento que haya pertenecido a ellos, en mi caso estará la famosa llave que ven en mis fotos, es de mi bis abuela la madre de mi abuela materna, antes de venir de a la Argentina de Sicilia guardó algó muy importante allá, pero nunca dijo qué.

Yo la uso en mis rituales de apertura de camino y abrir portales. La energía que transmite es maravillosa.
Y la festividad de Beltane que celebramos en este lado del hemisferio sur, es la etapa más álgida de la primavera, ya florecimos, ahora estamos listas para dar los frutos que maduraran el verano y cosecharemos en otoño.
Con estas energías dando vueltas a nuestro alrededor las podemos llevar a nuestras metas. Desde el ritual más sencillo hasta el más complejo, siempre que sea de corazón para nuestro mayor bien y sin hacer daño a nadie.
Feliz conexión!!
(en instagram y facebook les dejo un ritual)

Besos Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.