Mi cierre energético de este 2020: parte 1

Se viene el fin de este año extremadamente bisagra, a nivel mundial, social y personal.

Este año es el que más usé mi agenda (y no es chiste) Y si bien me quedé con ganas de verlas personalmente no me paró para ser el año que más talleres y charlas dí.

Cuándo empezó la pandemia me propuse que no iba a detenerme estar desde casa trabajando, que iba a buscar las herramientas que tengo para cumplir mis planes que tenía para este 2020.

Y si… familiarmente nos pasó de todo, pero cada vez que veía mis metas algunas con caminos más derechos, otras con caminos sinuosos y empedregados seguía.

Me frustré, me enojé, puteé a lo loco, me calmé y me adentré. Y volví a salir a flote.

Sosteniéndome por personas maravillosas que están en mi vida. Seguí. Y aquí estoy con algunos miedos por cambios que se vienen a nivel familiar, pero con la misma brújula interna de esta Diosa Lunar y mis abuelas que me acompañan a dónde vaya y a lo que haga.

Aprendí tanto de mí, de las mujeres que acompañé, de mis revendedoras (saben que son muy densa y me gusta estar ahí para ellas motivándolas y que también se prioricen), de mis cristales, de mis oráculos, de mis hijos, de mis brujas amigas, de mi profe de yoga, de mi madre, de mi chico…

Y escuchar y observar me lleva a encontrar más herramientas para el bienestar físico y mental.

Entonces preparé este ritual de cierre 2020

Este año se merece que lo cerremos con nuestra conciencia plena y entrega agradeciendo cada experiencia que hoy nos hace estar aquí. Y el próximo se merece que lo abramos con amor, con confianza y con mucha vitalidad (se viene Buey de metal, subite al viaje con tutti!!

El 2020 fue el año de la rata… provocadora de pandemias, pero también nos enseña a sobrevivir en las situaciones más nefastas y seguir.

Espero que disfrutes este ritual de cierre con toda tu energía de bruja sabia
Feliz cierre de 2020! Gracias por estar del otro lado! Gracias por ser parte de Todas mis Lunas!
Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.