Mi cierre energético de este 2020: parte 2

? Ahora si! el prometido ritual de cierre 2020

A la hora de hacerlo es importante que te conectes con la gratitud y la entrega, si no te sientes así, hacelo cuando lo sientas (energéticamente puedes hacerlo hasta el día 10 de enero, el 13 ya es luna nueva).

⚡ Y como conectar con esa gratitud? Bueno, en el año hemos visto algunos tips pero básicamente, si tienes techo, comida, alguien a quien amar y que te amen ya eres afortunada. Siempre tenemos algo que agradecer.

Vas a necesitar:

? Una llave,
? Una vela lila
? Cristales si tienes,
? Sahumos o sahumerios de lavanda y romero (puede ser copal, palo santo, mirra)

? Vas a buscar un espacio silencioso y vas a escribir todos los círculos que querés cerrar de este 2020. Por ejemplo: hábitos repetitivos que te llevan a no cumplir tus metas, relaciones que ya no sirven para vos y demás.

? Una vez escritas, vas a sahumar tu llave y vas a encender la vela violeta. Vas a visualizarte «cerrando con tu llave» todas esas acciones y conversaciones. Hacé la acción de cerrar con la llave.

Ahora vas a pasar la llave sobre la llama violeta para sellar esas puertas que cerraste. Concéntrate en la llama violeta e imagina que sube por tus pies cubriendo todo tu cuerpo. La llama violeta es transmutadora esencial de nuestras energías.

❣️ Conserva la llave ya que la usaremos para el ritual de apertura del 2021 y para trabajar la llave de la abundancia el próximo año ?? (algo de lo que se viene).

? Los rituales son actos de psicomagia con nuestro inconsciente, así que hacelos en total entrega y conciencia.

? Gracias por estar del otro lado. Gracias por alimentar mi yo bruja. Gracias por ser parte de Todas mis lunas!

Feliz cierre!! Feliz conexión!!
Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.