Momento pausa brujo

Hablamos de los momentos pausa y unos de mis favoritos son los momentos pausa brujos. Esos cuando estás de malas, sin dirección, cuando perdiste el norte de tu propósito.

Entonces es un momento para conectar con nuestros Guías espirituales, que nos susurren nuestro camino.

Muchas veces las crisis que atravesamos tienen que ver con aprendizajes que nos planteamos como almas antes de encarnar en la tierra (un día charlaremos del plan de almas y de los pactos con nuestros seres queridos).

Cada aprendizaje es para evolucionar como seres. A veces estamos estancados demasiado tiempo y terminamos girando en círculos. Parece que nada nos sale bien, la abundancia no llega y por ende el bienestar emocional tampoco. Se nos caen ventas si emprendemos, nos quedamos sin trabajo si trabajamos en relación de dependencia. Discutimos con nuestro entorno. Y nos llenamos de negatividad.

Esto hace que nos alejemos de nuestros Guías. Ellos están con nosotros pero no podemos escucharlos hasta que bajemos la mirada pesimista hacia nosotros mismos, hasta que dejemos de lado nuestro papel de víctimas.

Y a veces con una meditación guiada, con respirar en la naturaleza volvemos a retomar nuestro camino, llenos de aprendizaje de la crisis. A veces no podemos hacerlo solos y llevamos demasiado tiempo así. Ahí es cuando los oráculos son una hermosa herramienta de psicomagia.

Conectarnos con ellos, conectar con nuestros amados Guías y ancestros hace que todo vuelva a tener sentido, vemos la luz nuevamente y nuestra vida florece.

En la tienda podés reservar cualquier momento pausa brujo que te vibre!

Gracias por leerme!
Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.